in

Sobreviviente de un asesino en serie relata su aterradora historia

El sobreviviente pasó las 5 horas más aterradoras de su vida.

Un hombre vivió para contar su aterradora historia, después de sobrevivir al asesino en serie más letal en Estados Unidos.

Tracy Edwards, tenía 31 años de edad cuando logró escapar del asesino en serie Jeffrey Dahmer, convirtiéndolo en el único sobreviviente y al que se debe la detención del asesino.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

Fue un asesino serial de los 90´s, mejor conocido como “El caníbal de Milwaukee”, condenado a 15 cadenas perpetuas por asesinar a sangre fría a sus víctimas sus crímenes pasaron a la historia como los más perturbadores de Estados Unidos.

Tracy Edwards, testimonio de un sobreviviente

El único sobreviviente del asesino en serie, relató que vivió las 5 horas más aterradoras que terminaron afectándolo durante toda su vida, un día fue capturado por Dahmer, quien lo mantuvo esposado en su habitación,

Tracy, estuvo esposado a la cama, mientras Dahmer lo torturaba, primero le enterró un cuchillo de 30 cm en la entrepierna, después lo obligó a ver la película del exorcista.

En el lugar había cadáveres, cabezas y partes de humanos colgando en el guardarropa, el lugar olía a carne podrida, Tracy logró sobrevivir debido a que escapó cuando el asesino serial se descuidó.

Modus operandi de Dahmer

La mayoría de las víctimas del sujeto eran hombres homosexuales que seducía en bares, les prometía una noche divertida y tomarles fotos, una vez en su casa los sometía y abusaba de ellos para después desmembrarlos.

 

 

Concluye Gobierno de Morelos pavimentación en Cuernavaca

Conforman la Red de Mujeres Constructoras de Paz en Tlaltizapán