in

Ivonne Montero recordó la muerte de su esposo; “Quería ser monja”

 

En esta ocasión le tocó a Ivonne Montero, ser la invitada para el programa en Youtube de Yordi Rosado, donde abrió su corazón y recordó una de las experiencias más fuertes que le tocó vivir, afrontar la perdida de su esposo Fabio Melanitto, con quien estuvo casada por seis meses y la reacción de su hija al enterarse.

Contó que fue ne 2018 cuando murió Fabio a causa de una balacera, por lo que tenía que esconderse de Antonella -hija-  para que no la viera llorar. Relató que fue difícil darle la noticia, sin embargo, su pequeña de cinco años tuvo una reacción muy particular al saber lo que le había ocurrido a su padre.

“Hablé con ella, porque es muy viva, me dijo ‘¿Que tienes mamá? Le dije ‘bueno mami, tu papá está en el cielo con papá diosito, me acuerdo que se me quedó viendo, sus ojos se le pusieron como rojitos, pero no lloró, porque la verdad ella no convivió con él, se dio la media vuelta y se fue” dijo.

Días después, la actriz colocó un altar, en cual encontró a su pequeña hablando con su papá. “A los dos días la encuentro hablando con su papá, desde el balcón la veía y escuchó que le dice te extraño papá, yo quiero tener un papá, ahí por supuesto lo sintió, sin tener un vínculo real de convivencia”, comentó.

Ivonne Montero quería ser monja

Durante su plática tocó varios temas de su carrera así como de su vida privada, por ejemplo, recordó su anhelo de pequeña por ser monja, pues la escuela primaria en la que estudió era únicamente de mujeres.

“En algún momento lo pensé, estaba en sexto de primaria. Recuerdo que en el recreo me iba a rezar a la capilla todos los días, me iba con una amiga, nos hincábamos y  llegaba un momento que nos parábamos en el altar ante Cristo”, concluyó.

Firma Urióstegui declaratoria de Paz para Cuernavaca

CES Morelos lleva pláticas a escuelas para prevenir la violencia