in

Fans de Christian Nodal corean insultos contra Belinda

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, nuevamente esta dando de que hablar, luego de que en su reciente concierto en Guadalajara Jalisco, sus fanáticos insultaron a su ex novia Belinda, y él no hizo nada para evitarlo, por el contrario comenzó a reírse y solo dijo que no puede controlar la boca de todos.

Volvió a ser señalado en redes sociales por machista y de seguir fomentando la misoginia en contra de su ex pareja, pues actuó como si nada pasará.  “Beli, Beli, Beli, Beli, chingas a tu ma…”, gritaban en coro los asistentes.

@karendlt9

#palenque #christiannodal #fiestasdeoctubre #2022 #inauguration #nodalybelinda #nodal #belindapop #foryou #chismesito

♬ sonido original – Karen Dlt

“Qué poca”, “Sigue dolido”, “Qué educación tienen los de Jalisco”, “El tipo de público es igual al tipo de artista”, “Qué corriente es, se ríe y no pone orden”, “Dime que no has podido olvidar a tu ex, sin decidrme que no has podido olvidar a tu ex”, se lee en los comentarios del viode compartido.

Cabe mencionar que hace unas semanas también fue juzgado porque mientras estaba en un bar con algunos amigos, un famoso cantante del lugar se puso a cantar con él y también le dijo varias groserías a Belinda y, aunque varios días después se disculpó y dijo que no lo había hecho con mala intención, Nodal tampoco se pronunció al respecto.

 

Detienen a profesor de Saltillo por abusar de 15 niñas en una primaria

Obligaba a sus tres hijos a pedir limosna en Cuernavaca