in

Detienen a profesor de Saltillo por abusar de 15 niñas en una primaria

El sujeto les decía a las niñas que estaban jugando a los novios.

Un profesor de 55 años de edad fue detenido tras una denuncia en su contra por presunto abuso sexual a niñas menores de 10 años en una primaria de Saltillo.

 

Benito “N”, profesor de tercer grado de primaria en la escuela “Ignacio Allende” de la colonia Bellavista en Saltillo, fue denunciado por los padres de familia tras revelarse que abusó sexualmente de 15 niñas.

 

El sujeto intentaba huir de su domicilio junto a su familia a bordo de una camioneta cuando fue detenido por elementos de la fiscalía de Saltillo, es acusado de “manosear” a las niñas, tocarle las piernas y partes íntimas.

 

Las niñas denunciaron que el sujeto, las sentaba en sus piernas para jugar a los novios, les levantaba la falda, les tocaba los muslos, sus partes íntimas, el pecho y en algunos casos llegó a consumar el abuso sexual.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) espera que de un momento a otro un juez penal libere la orden de aprehensión en contra del detenido para meterlo a la cárcel, proceder a enjuiciarlo y condenarlo. 

Vincula la FGR a cuatro detenidos con lanzagranadas, droga y armas en Cuernavaca

Fans de Christian Nodal corean insultos contra Belinda