in ,

Concluye Gobierno de Morelos pavimentación en Cuernavaca

Rehabilitaron la calle Golondrinas en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, terminó los trabajos de pavimentación en la calle Golondrinas de la colonia Unidad Deportiva, en el municipio de Cuernavaca.

La vialidad fue intervenida debido a las malas condiciones en que se encontraba; además, fue un compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con habitantes de la colonia en referencia.

Los trabajos consistieron en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua; asimismo, la construcción de guarniciones y banquetas.


De esta forma, la calle Golondrinas cuenta con mil 500 metros cuadrados de pavimentación y abarca 224 metros lineales de obra, generando así mayor seguridad para automovilistas y transeúntes.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado trabaja para brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a la población morelense.

Detalla Hacienda Morelos el Presupuesto 2023

Sobreviviente de un asesino en serie relata su aterradora historia