in

Adolescente se fue de viaje, su familia la reportó como desaparecida

Esta es la razón por la que la adolescente de 15 años se fue de viaje sin avisar.  

A una adolescente se le hizo fácil salir de su casa sin avisar para irse de viaje en busca del amor, y lo único que logró fue poner en riesgo su integridad y que su familia la reportara como desaparecida.

Esthela “N” de 15 años de edad originaria de Morelia, viajó a Monterrey para encontrarse con el amor de su vida, de acuerdo a lo narrado por la adolescente, su novio David, le escribió para conocerse en aquella ciudad por lo que con toda la ilusión emprendió el viaje.

Una vez que llegó al lugar, la adolescente intentó contactar a su novio David, pero el adolescente jamás respondió, ella lo buscó durante dos días por los alrededores de la central de autobuses, incluso durmió en el lugar, pero su novio nunca apareció.

Elementos de la Policía de Monterrey informaron que localizaron en la central de autobuses a la adolescente, quien les contó lo ocurrido y les dijo que no sabía cómo regresar a su casa porque ya no tenía dinero.

La jovencita fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde se dio parte al personal del DIF municipal, y se le dio aviso a su familia.

Entregan uniformes y equipo a policías de Cuernavaca

Eliminarán el uso obligatorio del cubrebocas en espacios abiertos en Morelos