in

Publicará Tom Hanks una nueva novela

ROME, ITALY - OCTOBER 13: Tom Hanks walks a red carpet on October 13, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

El actor Tom Hanks ha revelado que para el año 2023 publicara una novela llena de ficción, la cual se va a centrar en el cine y estará inspirada en algunas anécdotas personales.

”The making of another major motion picture masterpiece” o traducida al español como “La realización de otra obra maestra del cine” será publicada por la editorial Penguin Random House en mayo del 2023.

Se tratará sobre la realización de una película de super héroes, repleta de estrellas, sobre comics que inspiraron al cineasta y desde luego contará con acción.

Dicho libro, en la primera parte se centra en el año 1947 cuando un soldado con problemas regresa de la guerra, encontrándose con su sobrino de cinco años que tiene un gran talento en el dibujo; deja una impresión indeleble y luego desaparece durante 23 años.

Después hay un salto a 1970, cuando el sobrino, que ahora dibuja cómics clandestinos en Oakland, California, se reencuentra con su tío y, recordando el cómic que vio cuando tenía cinco años, dibuja una nueva versión con su tío como un héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Y finalmente viaja al presente, cuando un director de éxito descubre el cómic de 1970 y decide convertirlo en una película de superhéroes contemporánea.

El actor, durante una entrevista con la revista People, comentó que este nuevo libro está inspirado en sus propias vivencias en Hollywood y con ellas quiere compartir al público los grandes aprendizajes e importantes lecciones de vida que lo ayudaron a salir de momentos difíciles.

” Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree saberlo”, comenta Hanks. “He hecho un montón de películas (y cuatro de ellas son bastante buenas, creo) y todavía me sorprende cómo se crean, desde una idea, hasta la imagen en pantalla, todo el proceso es un milagro”, expresó.

Cabe recordar que esta sería su segunda novela después de la colección de relatos “Tipos singulares” que se lanzó en 2018 la cual fue todo un éxito.

CLIMA: Ciclón tropical “Orlene” generará humedad en Morelos

Detienen a ex alcalde de Tlaquiltenango con un arma y auto robado