in

Fallece el boxeador Luis Quiñones después de estar en coma

El boxeador Luis Quiñones de origen colombiano, falleció después de ser inducido a estado de coma, tras ser noqueado en una de las peleas por el título nacional de peso Wélter Junior, esto o informó la Federación Colombiana de Boxeo.

El boxeador de 25 años, fue llevado a una Cínica de la ciudad caribeña de Barranquilla la noche del sábado cuando ocurrió la pelea contra el boxeador José Muñoz.

Fue sometido a una cirugía, los cirujanos tuvieron que inducirlo a un estado de coma para poder proteger su cerebro de un trauma craneoencefálico.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia del Boxeador Luis Quiñónez quien desafortunadamente falleció a la media noche del jueves, después de haber sido declarado con muerte cerebral (…) el deporte está de luto”, lamentó a federación de boxeo en sus redes sociales.

 

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial (…) siempre y para siempre en nuestros corazones”, publicó se hermano Leonardo en la red social de Facebook.

Cabe mencionar que ambos boxeadores eran muy cercanos, por lo tanto, la hermana de Quiñones, Mayra Alejandra lamenta la pérdida de su hermana y aclara que Muñoz no tiene la culpa y no tienen nada en contra de él.

Harry Styles lanza línea de maquillaje

Designa Congreso de Morelos a titular del IMEM y TUJA