in

Confunden a Kunno con Alejandra Guzmán en los Billboard

El pasado 29 de septiembre se llevaron a cabo los premios Billboard 2022 de la música latina, y durante la alfombra roja desfilaron artistas y celebridades, entre ellos el Tiktoker Kunno, quien acaparó las miradas con un extravagante vestido negro y su sorprendente cambio de look muy similar al de la cantante Alejandra Guzmán, ocasionando que lo confundieran con ella.

Con un vestido largo de satín, se mostró feliz de participar en este magno evento, dejando en claro que la ropa no tiene género. Sin embargo, en redes sociales, los comentarios positivos y negativos se hicieron presentes. entre los que más predominaron, fueron los comentarios en donde lo compararon con la cantante.

 

“Jajaja pensé que era Ale Guzmán”; “Lo confundí con Alejandra Guzmán”; Se parece a la Guzmán”; “¿Alejandra Guzmán eres tú?”; “Por un momento pensé que era Alejandra Guzmán, pero recordé que no podía ser porque se cayó”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

¿Kunno se desfiguró la cara?

Hace unos días por medio de un video en TikTok, el joven subió cómo le quedó el rostro después de inyectarse bótox, pues no podia mover los músculos faciales. Motivo por el cual fue criticado y ahí inicio su parentesco con Alejandra Guzmán, quien también fu objeto de burlas por sus operaciones en el rostro.

Conmemora Cuauhtémoc Blanco el natalicio del “Siervo de la Nación”

Remodelarán el Parque Revolución de Cuernavaca para ser un CEDIF