in

Asaltarutas de Jiutepec y Cuernavaca enfrenta su cuarto juicio

Si lo conoces denúncialo.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la cuarta vinculación a proceso en contra de Juan Antonio “N” apodado “El Jaguar”, por el delito de robo calificado cometido a bordo del transporte público en Cuernavaca y Jiutepec, enfrentará procesos en prisión preventiva.

Sobre los hechos, la mañana del 13 de junio de 2022, el indiciado abordó una ruta del transporte público y a la altura del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, se dirigió al conductor de la unidad a quien amenazó con arma de fuego y se apoderó del efectivo que llevaba para descender de la unidad y huir del lugar.

Al realizarse la identificación del responsable, quien enfrenta otros procesos por el mismo delito, se presentó en audiencia respectiva en donde se formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado, aportándose el acervo probatorio correspondiente.

Derivado del análisis de las pruebas ofertadas, el juez de la causa dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Antonio “N” de 32 años de edad, quien enfrentará este nuevo proceso en prisión preventiva.

Juan Antonio ha sido vinculado por tres procesos distintos por el mismo delito, uno cometido el 04 de junio cuando se apoderó del dinero en efectivo del operador de una ruta del transporte público sobre la avenida Teopanzolco del municipio de Cuernavaca, otro más el 12 de junio del presente año, a la altura del poblado de Ocotepec, con la utilización de un arma amenazó al operador y se apoderó del dinero en efectivo, para bajar del transporte a la altura de las vías del tren para escapar, delito por el que se le cumplimentó una orden de aprehensión.

Y el tercer caso fue registrado la mañana del 15 de junio de 2020, cuando abordó una ruta rumbo al Norte de la ciudad y en el poblado de Ocotepec se acercó al conductor al que amenazó con un arma de fuego para robarle el dinero que portaba.

Arrestan a familia entera en un cateo en Yautepec

Filman documental sobre la Flor de Pericón en Tepoztlán