in

Piden apoyo para Vivi Piña, joven médica con cáncer

https://donadora.org/campanas/viviana-pina-vs-cancer?fbclid=IwAR1AHn18fDh0198FcdqXYHsSa_aShWKKZbcqugUREMrrZvyL1BW-sFdbc08

Viviana Piña con tan sólo 26 años de edad se encuentra actualmente en su lucha contra el cáncer. Fue diagnosticada con ”cistoadenocarcinoma papilar de ovario, etapa 3”.

Gracias a ustedes logramos la primer meta, estos donativos serán para cubrir los gastos de cirugías y hospitalización, por lo cual buscamos llegar a $500,000 para poder cubrir todas las quimioterapias, honorarios y medicamentos que requerirá Vivi. De ante mano les agradecemos que nos sigan apoyando con esta horrible enfermedad con lo que puedan, todo es bien recibido.

Vivi, como muchos la llamamos, es una talentosa y solidaria doctora que el día de hoy necesita de su ayuda para ayudar a cubrir sus gastos médicos, ya que son bastantes y muy costosos.

El dinero se utilizará exclusivamente para pagar las cirugías, quimioterapias y otros tratamientos para esta lucha contra el cáncer.

Cualquier aportación es bienvenida. Creemos que entre todos donando lo que nuestros bolsillos nos permitan, podremos ayudar a que Vivi y su familia salgan adelante de esta difícil situación.

¿Cómo la puedes ayudar? DA click aquí

Datos de contacto

Nombre: Martín Piña
Parentesco: Padre
Correo:martin.pina65@gmail.com
Teléfono: 7775005450

[VIDEOS] Adolescente de 16 años se mata en razer que recibió en su cumpleaños

Harry Styles lanza línea de maquillaje