in

Jamie Lee Curtis se despide de la Saga “Halloween”

La famosa Saga de terror creada por John Carpenter dice adiós después de tantos años con su última entrega “Halloween Ends”; la cual ya se puede encontrar en los cines mexicanos.

En esta última película, la actriz quien da vida a Laurie Strode, dice adiós a su tan emblemático personaje.

“Es muy difícil decirle adiós a Laurie Strode, bastante más difícil de lo que imaginé porque hay mucha gente que quiere mucho a este personaje”. Comentó la actriz para Europa Press.

No solo dice que extrañara trabajar con sus compañeros, sino la conexión tan especial con los fans que sentían por Laurie, pues dicho personaje fue tomando cariño por los fanáticos de la saga con el pasar de los años.

“Me da pena dejar que se vaya, es muy duro. Entiendo que hay trabajos más duros, pero este es muy emocional. Es difícil, pero tengo ganas de probar cosas nuevas”. Expresó la actriz.

También cuenta que, su personaje ha pasado por una evolución completamente grande, pasó de ser una niña aterrada a una mujer dura y dispuesta a enfrentar su peor pesadilla.

“Cualquier mujer que se defienda, que se resista, es una mujer dura. Cualquiera que pase por todo lo que ha pasado este personaje en su vida, que se haya tenido que enfrentar a la violencia física, emocional o espiritual… La violencia tiene consecuencias en la gente, hace que algunos se rindan. Yo en esta saga represento a un ser humano fuerte que resiste, sea mujer u hombre, es algo que va más allá del género. Es más una cuestión de experiencia”. Comentó Curtis.

¿Qué puedo denunciar ante la Coprisem en Morelos?

[VIDEO] Asaltante recibe tremenda golpiza en Puebla