in

Cara Delevingne aparece en la Semana de la Moda en Paris

La actriz Cara Delevingne apareció en la alfombra roja en la Semana de la moda de Paris, dejando a un lado la preocupación a sus fans.

La actriz reapareció ante el ojo público vistiendo prendas de Cara Loves Karl su nueva colección con Karl Lagerfeld, dejando a muchos sorprendidos, pues meses atrás, la actriz se había visto en vuelta en muchos rumores.

Pues la última vez había tenido un comportamiento errático antes de abordar en el avión privado de Jay-Z , pero los planes fueron cancelados luego de que fue fotografiada en una crisis

Se había presentado al aeropuerto dos horas tardes con un aspecto desalineado, descalza y con ojeras. Las imágenes fueron filtradas por todas las redes sociales dando de que hablar.

Cabe resaltar que días después la actriz Margot Robbie, amiga de la modelo, se le captó llorando saliendo de la vivienda de la interprete de Squad suicide.

Rumores sobre su salud mental corrieron a los oídos de sus fans y amigos de la actriz. Fuentes citadas por TMZ aseguran que los allegados de la modelo se han visto preocupados por su situación, especulando que Delevingne está luchando con problemas mentales y el abuso de sustancias.

Así mismo, seres queridos de la actriz esperan que ingrese a tratamientos de terapia mental y busque ayuda para eliminar su adicción.

Ladrones dejan sin agua a vecinos de la Antonio Barona de Cuernavaca

¿Qué puedo denunciar ante la Coprisem en Morelos?