in

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia tras sufrir caída

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, sufrió una aparatosa caída en pleno escenario durante un concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, tras esto tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital por lo que el show tuvo que cancelarse.

Fue mediante redes sociales que se viralizó el video del momento exacto en que cae al piso. Se puede ver que mientras interpretaba el tema Mala Hierba, de pronto perdió el equilibrio. Su pierna derecha se flexionó sola y se cayó hacia atrás, lo que la lleva a girarse y quedar bocarriba.

De inmediato se lleva la mano a la pierna en cuestión, a la altura de la cadera, en una señal de dolor. Mientras ella estaba en el suelo, los asistentes le lanzaban palabras de ánimo para que se levantara y continuará; sin embargo, esto no pasó.

@marielapo

Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington

♬ sonido original – Mariela Pocurull

Fue auxiliada por personas de la organización, que lamentablemente no pudieron pararla. Minutos después fue trasladada en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no existe un comunicado oficial sobre el hecho ni se conoce el estado de salud de la intérprete.

Reportan desaparecido a policía de Jojutla

Deja CFE sin internet y teléfono a usuarios del Centro de Cuernavaca