in

Culmina el Torneo de Básquetbol Intercomunidades en Yecapixtla

Este domingo se llevó a cabo la final del torneo de básquetbol intercomunidades, en la explanada principal de la comunidad de Xochitlán, en el que participaron los equipos de las diferentes comunidades y colonias del municipio.

El presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala, encabezó la ceremonia de premiación, en la que hizo entrega de uniformes deportivos para todos los equipos.

El alcalde, agradeció a los padres de familia, por el respaldo y apoyo que brindan a sus hijos para practicar el llamado “Deporte Ráfaga”, y que, “gracias a esto, se va creando un municipio sano”. También agradeció a la instructora Elvira Galicia, porque gracias a estos talleres, se van creando las bases de la disciplina, el amor al deporte y el cuidado de la salud, y refrendó su compromiso a seguir impulsando los diferentes deportes, dotándolos de materiales y de uniformes, para que las y los niños yecapixtlenses puedan practicar alguna disciplina.

La maestra Elvira Galicia, quien invitó a participar en las diferentes categorías que se divide el básquetbol: Micro-Mixto, de 6 a 9 años, Infantil-Mixto, 10 a 12 años, Pasarela/Femenil y Varonil, 12 a 15, Cadetes/Femenil y Varonil, 16 a 18 años.

Tras 21 años de búsqueda; detienen a una mujer acusada del as3sinato de un niño

REGISTRARÁN autos y motos que entran a la UAEM Morelos