in

Las catacumbas malditas abren sus puertas en Zapopan

Después de 40 años, las personas podrán acceder al lugar y vivir una verdadera historia de terror.

La historia de que guardan las catacumbas malditas de Zapopan Jalisco, son un misterio que data del siglo XVIII, cuando fueron construidos utilizados para distintos objetivos.

La gran sorpresa es que, tras 40 años cerradas, las catacumbas abrieron sus puertas al público para rebelas sus secretos ocultos en túneles que conectan varios puntos de la ciudad de Zapopan, entre los que destacan: el Centro Histórico, la Catedral, templos y cabañas.

Estos túneles fueron construidos para ser usados principalmente como escondite durante la época de la guerra cristera, también fueron utilizados como mausoleo o fosa común y en dentro del lugar se pueden encontrar cadáveres e instrumentos de tortura.

El recorrido de las catacumbas del terror estará abierto al publico a partir del 22 de octubre y contará con un gran espectáculo de teatro interactivo en lo que promete ser el recorrido màs siniestro que se haya experimentado en la ciudad.

Si deseas asistir, los boleros se encuentran a la venta en la siguiente pagina https://boletia.com/eventos/catacumbasmalditas

 

.

Lucha Shakira contra acusación de evasión de impuestos

Rechaza Kenia Os invitación de la boda de Lele Pons