in ,

Informa Secretaría de Salud a familias de Cuautla sobre enfermedades

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla y la Regiduría de Educación, Cultura y Recreación; Seguridad Pública y Tránsito, desarrollaron una plática informativa con padres de familia, personal docente y alumnos de esta localidad.

El titular de la SS, Marco Antonio Cantú Cuevas, destacó que, “desde el Gobierno estatal se trabaja en el diseño de políticas públicas enfocadas en la atención de la salud mental para este sector, además de fortalecer las acciones saludables y prevenir enfermedades o en su caso, detectar a tiempo para una intervención oportuna”, mencionó.

Por su parte, la regidora de la comuna cuautlense, Carmen Genis Sánchez, puntualizó que “gracias al trabajo en equipo, se tiene la capacidad de crear sinergias para atender a la población con oportunidad“.

Las pláticas que se impartieron fueron de alimentación correcta en escolares, anorexia y bulimia, infecciones respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, intoxicación por picadura de alacrán y prevención de adicciones.

En la actividad estuvo el edil de Cuautla, Rodrigo Arredondo López; así como Margarita Verazaluce Umegido, jefa de la Jurisdicción Sanitaria III, y personal de SSM, quien se encargó de dialogar con los asistentes y resolver dudas.

Así reaccionó Dua Lipa al temblor

Cumple CECyTE Morelos 25 años de formar estudiantes