in

Buscan mejorar el rendimiento escolar a través de insumos estudiantiles

La diputada Ariadna Barrera del distrito VI de Jiutepec, en conjunto con la cadena de Educación de la Congregación Mariana Trinitaria y el programa “Gestiones para tu Bienestar”, entregó a 400 niños y niñas de Jiutepec, zapatos escolares.

Dicha entrega se dio en la ayudantía municipal Colonia Calera Chica, los habitantes se reunieron para la entrega de calzado con una aportación mínima para la contribución económica familiar y en la educación del municipio.

“Estoy muy contenta porque una vez más los ciudadanos jiutepequences están siendo testigos del compromiso que su servidora tiene con ellos; estoy trabajando para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias de Jiutepec y hoy, ellos mismos lo confirman con este apoyo que traemos para su bienestar”, comentó la diputada.

Así mismo Juan Carlos Rodríguez y Pedro Albarrán, ayudantes de la Colonia Calera Chica y Ampliación Poniente Calera Chica, dieron agradecimiento a la legisladora en la contribución de apoyo a las familias que han estado en tiempos difíciles.

“Diputada, quiero decirle que en nombre de todas y todos los presentes, le reiteramos nuestro agradecimiento; queremos refrendarle nuestro compromiso porque el día de hoy usted nos está ayudando mucho con estos beneficios. Usted sabe que cuenta con toda la comunidad”, expresó Juan Carlos Rodríguez.

[VIDEO] Momento exacto de la explosión en tortillería de Aguascalientes

Alejandra Guzmán es interrumpida por fan; esta fue su violenta reacción