in

Así reaccionó Dua Lipa al temblor

A unas horas de romperla con su presentación en el Foro Sol, la cantante Dua Lipa, se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que alertó en la zona centro del país. Se encontraba en un afeter cuando comenzó a temblar, momento que quedó grabado y de inmediato se hizo viral.

@stefano.vidall

Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper

♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

Aunque por momentos se detuvo la música en el club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México,  en donde se encontraba la artista rodeada por elementos de seguridad, minutos después el festejo continuó sin mayores inconvenientes.

A raíz de los sucedido, los internautas no perdieron la oportunidad y desataron una ola de comentarios y memes en las redes sociales, asegurando que los temblores que ha vivido estos días no era parte de su Future Nostalgia Tour.

 

¿Será Arón Piper el romance de Dua Lipa?

No solo fue la reacción de Dua tras el temblor, sino que esta madrugada estaba acompañada del actor español Arón Piper, que desde hace meses ya se les había visto un par de veces juntos, lo que despertó la sospecha de un posible romance.

Luego de ver que el actor de Élite, acompañaba a Lipa en su concierto en el Foro Sol, algunos usuarios de Twitter señalaron que su presencia podría confirmar el supuesto noviazgo, pues ya han sido varias las ocasiones en las que las cámaras los han captado.

Iniciarán cursos de autoempleo del programa Mujeres y Hombres de 10

Informa Secretaría de Salud a familias de Cuautla sobre enfermedades