in

Alejandra Guzmán es interrumpida por fan; esta fue su violenta reacción

A través de redes sociales circuló un video de la cantante Alejandra Guzmán, donde vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, pues fue interrumpida por una fan durante su presentación y reaccionó violentamente contra ella tras ser tocada sin su consentimiento.

En el clip, primero se ve a la hija de Silvia Pinal, cantando uno de sus más grandes éxitos Diablo, con un pandero en la mano. De pronto una asistente sortea a los guardias de seguridad y salta al escenario. Ya ahí, se dirige rápidamente a abrazarla, pero de inmediato le toca un seno e intenta darle un beso.

@reymoon37

Alejandra Guzmán!! #Fan #alejandraguzman #bubi #seno #conciertos #palenque #crecer

♬ sonido original – ReyMon

Luego de que la intérprete de Mi peor error, mostrara su disgusto hacia el acto, se acercó bastante enojada al público donde se encontraba la mujer -que ya había sido alejada por la seguridad del lugar- y yéndose en su contra le aventó fuertemente el pandero que traía en las manos.

La reacción de Guzmán desató comentarios negativos, pues aseguran que debe asumir las consecuencias de la fama, no obstante también hay quienes la defienden, argumentando que nadie tiene derecho a tocar sin consentimiento.

@reymoon37

Alejandra Guzmán !! #palenque #conciertos #alejandraguzman #Fan #porr #seno #creer #miercolesdetiktok

♬ Eternamente Bella – Alejandra Guzmán

Este momento ha sido el segundo que le ha tocado pasar a la mexicana, recordemos que en el año 2010, esta diva tuvo una experiencia preocupante, cuando arrojó su baqueta al público y éste cayó en el ojo de una de sus fanáticas, drama que también fue muy criticado por los medios.

Buscan mejorar el rendimiento escolar a través de insumos estudiantiles

¿Qué es el virus de coxsackie por el que suspendieron clases en escuela de Morelos?