in

Shakira habla por primera vez tras su separación

“Estoy pasando por mi momento más oscuro”: Shakira

Shakira

La cantante de música pop latina, Shakira, habla por primera vez tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. “Estoy pasando las horas más difíciles y oscuras de mi vida”.

Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica en 2010, en 2013 formaron una familia, justo en el momento en el que ella había perdido la fe en Dios y en el amor.

 “Comencé a pensar que no había Dios y de repente me encuentro con Gerard, y salió el Sol”.

Tras varios años de relación, dos hijos de 9 y 7 años de edad, en junio de este año se dio a conocer la separación con Piqué en medio de especulaciones que han afectado a su familia y sobre todo la vida de sus hijos.

La cantante expresó que la separación ha sido difícil, recuerda que ella hizo un alto en su carrera por dedicarse a su familia y a Piqué, se mudó a Barcelona abandonando sus proyectos en Estados Unidos como un acto de amor para intentar mantener unida a su familia.

Después de mi separación solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones.

Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato.

Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas.

Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?

Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar.

ATENCIÓN: Anuncian dos días de vacunación COVID-19 para menores de 5 a 11 años en Morelos

Hallan a papá violando a su propia hija en hotel de Cuernavaca