in

Ponen en marcha la segunda etapa de pavimentación de calles y avenidas

pavimentación cuernavaca

Esta semana el Ayuntamiento de Cuernavaca arrancó dos obras de reparación con pavimento asfáltico para mejorar calles y avenidas donde la ciudadanía pueda tener mejor movilidad.

El alcalde municipal José Luis Urióstegui Salgado encabezó el inicio de los trabajos en la Avenida de Plan de Ayala teniendo una inversión de tres millones 026 mil 747.19 pesos, con los cuales se llevará acabo la reparación de pavimento y el mantenimiento con una meta de ocho mil 381.66 metros cuadrados. Así mismo, beneficiando a más de 10 vecinos de la colonia y 22 mil 850 usuarios.

Alejandro Rosas López, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comentó que esta obra es parte del programa “Vialidades Seguras” siendo así la número 14.

De igual forma, en la colonia Lagunilla del Salto en la avenida Mariano Matamoros y Margarita de Juárez, a primera hora de la mañana del martes 20 de septiembre 2022, iniciaron la construcción de pavimento asfáltico, sumando a los trabajos de intervención que comenzaron hace 15 días en la calle 30 de abril hasta la calle Genovevo de la O, con los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Urióstegui indicó que los arranques de obra sean desde temprano y los trabajos en un horario nocturno, para evitar afectaciones a los usuarios que usan estas vías de movilidad.

“Que se vea que este Cabildo, este Ayuntamiento de Cuernavaca no tiene un horario fijo para trabajar, y que las 24 horas son hábiles para dar frutos a la población”, expresó el edil.

Andrew Garfield fue visto vacacionando en las playas de Puerto Vallarta

Cumplen amenaza, explotan químicos tóxicos en facultad de Artes de la UAEM