in

Pablo Lyle podría ir 15 años a la cárcel por presunto homicidio; inicia su juicio

A tres años después de que el actor Pablo Lyle, fue acusado de homicidio por la muerte de un hombre al que golpeó durante un incidente vehicular. El pasado martes 20 de septiembre, dio inicio el juicio en su contra en una corte de Miami, por lo que si es declarado culpable enfrentará una condena de hasta 15 años de prisión.

Lyle ha acudido sólo a un puñado de audiencias, pues el caso se retrasó como consecuencia de la pandemia de COVID-19, por lo que los pasillos de la corte y la sala han estado colmados por decenas de camarógrafos, fotógrafos y periodistas deseosos de entrevistarlo a él y a sus abogados sobre la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Por otro lado, la defensa del actor, quien se encuentra en libertad bajo fianza y es vigilado mediante un dispositivo electrónico, argumentó que éste actuó en defensa propia por temor a que el hombre lo atacara con un arma.

Los abogados y el juez de la acusación y la defensa, interrogaron a los candidatos a integrar el jurado. De acuerdo con algunos testigos, durante la jornada fueron entrevistadas 100 personas por la juez encargada del caso, Marisa Tinkler Mendez, pero 37 personas fueron descartadas ya que mostraron sus prejuicios sobre el caso debido a la información que recibieron por los medios de comunicación.

Se incrementan las atenciones por fugas de gas en Temixco

Buscará mejorar más recursos para los artesanos y el campo