in ,

Hallan a papá violando a su propia hija en hotel de Cuernavaca

Margarito “N” fue detenido por las autoridades, luego de que fue sorprendido ejerciendo violencia sexual contra su propia hija en un hotel de Cuernavaca.

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos suficientes durante la  audiencia inicial. Lo que permitió calificarse de legal la detención de Margarito “N”, a quien le formuló imputación por el delito violación.

¿Cómo sucedió?

La mañana del 18 de septiembre del presente año, elementos de la Policía de Cuernavaca recibieron la solicitud de apoyo de una mujer quien refería que su sobrina se encontraba al interior de un hotel en el poblado de Ocotepec en donde era violentada sexualmente por su padre.

Los policías acudieron al lugar en donde a solicitud de la mujer obtuvieron el permiso del encargado del hotel para ingresar a la habitación donde encontraron al detenido y a la víctima.

La mujer refirió que ese día su padre con amenazas de muerte la sacó de su vivienda para trasladarla al hotel, en donde la despojó de sus ropas y consumó la violación momento en que intervinieron las autoridades, manifestando su deseo de proceder en contra de su progenitor, por lo que fue detenido Margarito “N”, de 64 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación y en audiencia inicial formuló imputación en contra de Margarito por el delito de violación, calificándose de legal la detención y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Shakira

Shakira habla por primera vez tras su separación

¿Por que se regalan flores amarillas este 21 de septiembre?