in

Dua Lipa llegó a México y estos son los lugares que visitó

Previo al concierto que tendrá este miércoles en el Foro Sol, Ciudad de México, como parte de su gira Future Nostalgia, en la que tocará su más reciente álbum, la cantante Dua Lipa, compartió a través de Instagram que se ha dado el tiempo de visitar icónicos lugares de la capital del país y disfrutar de la gastronomía mexicana.

Fue captada mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Roma Norte, muy cerca de la glorieta de Cibeles, se encontraba acompañada por su equipo de trabajo y varios miembros de seguridad. Tras sus publicaciones afuera del establecimiento ya la esperaban unos fans, quienes fueron muy afortunados de poder verla a pocos centímetros.

Además aprovechó el día para recorrer algunos emblemáticos lugares de Cdmx, uno de ellos el Museo de Frida Kahlo, donde tomó algunas fotografías. Y un día antes acudió al que parecer ser uno de sus sitios favoritos, el Nido de Quetzalcóatl.

Como era de esperarse sus seguidores han llenado las redes sociales de videos compartidos donde se ve a la intérprete de One kiss, tomándose fotos con ellos e incluso dando autógrafos.

Recordemos que ésta no es la primera vez que Dua visita tierras mexicanas, ya que hace unos años formó parte del festival Corona Capital y en otras ocasiones estuvo en la ciudad como turista o para una sesión de fotos con reconocidas marcas.

Hallan sin vida a mujer con reporte de desaparición en Morelos

Presentan documental del sismo 19S del 2017 en Jojutla