in

Buscará mejorar más recursos para los artesanos y el campo

 

Previo al análisis del presupuesto de egresos del estado de Morelos la diputada Verónica Anrubio Kempis, solicitó en la tribuna la dotación de mayores recursos al campo y a los artesanos a través del incremento del uno por ciento al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), el cual representaría un adicional de 137 millones de pesos anuales.

Anrubio Kempis señaló que el campo genera economía, fuentes de empleo y significa la base de la alimentación que llega a todos los hogares.

Así mismo, recordando que, el año pasado esta propuesta no logró los concesos necesarios para ser aceptada, por ende, siguió insistiendo a los integrantes de la Legislatura LV para trabajar a favor de la sociedad.

La legisladora comenta que, el recurso de la FAEDE se otorga a los municipios de una manera transparente, es por ello que propuso realizar una serie de modificaciones para garantizar que los proyectos de este rubro lleguen al sector agropecuario y de igual manera a los artesanos y así evitar el mal manejo de las autoridades municipales.

Pablo Lyle podría ir 15 años a la cárcel por presunto homicidio; inicia su juicio

[VIDEO] Choque entre tráiler y camión de la Guardia Nacional