in

Andrew Garfield fue visto vacacionando en las playas de Puerto Vallarta

 

El actor que interpreta a Spiderman, Andrew Garfield, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de ser captado vacacionando en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, México. Mostró sus habilidades sobre las olas del mar, arriba de una tabla de surf.

Algo que destacó durante su visita fue la compañía de una “mujer misteriosa”, aunque en realidad, se piensa que pudo haber viajado con un grupo de amigos, tal como lo ha hecho en viajes pasados. Ya que ella también fue vista en la playa, caminando al lado de otro hombre que cargaba dos tablas, que se presume serían de él y ella.

Por ahora todo indica que el famoso, escogió México para descansar unos días, esto después de comunicar que tomaría una pausa a la actuación tras haber tenido una agenda muy ajetreada en los últimos meses.

Fans reaccionan a su visita en México

Como era de esperarse las redes sociales se llenaron de fotos de el disfrutando sus vacaciones y de comentarios de personas que mencionan que estaban dispuestas a viajar a Puerto Vallarta para conocerlo.

Inclusive algunos seguidores lamentaron que vivió el reciente temblor del 19 de septiembre.
“Andrew Garfield esta en Puerto Vallarta, pobrecito le toco el temblor”, “Bienvenido mi amor, disfruta tu estancia en el país”, “Mañana mismo me voy a Puerto Vallarta porque está Andrew Garfield, ¿Quién quiere venir conmigo?”, “Obvio que la razón del temblor de México es porque Andrew Garfield está aquí”, estos fueron algunos de los comentarios leidos.

Abre Congreso convocatoria de la Presea Xochiquetzalli 2022

pavimentación cuernavaca

Ponen en marcha la segunda etapa de pavimentación de calles y avenidas