in

Abre Congreso convocatoria de la Presea Xochiquetzalli 2022

Reconocerán a mujeres que luchan por sus derechos.

La Comisión de Igualdad de Género en el Congreso del Estado de Morelos, a cargo la diputada Tania Valentina invitó a las mujeres morelenses a participar en la convocatoria para la entrega de la Presea Xochiquetzalli 2022.

La legisladora mencionó la importancia de que las mujeres participen para reconocer la lucha por la igualdad así como el reconocimiento a sus derechos.

“Quiero invitarlas a que en esta Presea Xochiquetzalli se reconozca a aquella mujer que haya trabajado para el beneficio de los morelenses, aquella mujer de alguna comunidad, de una fundación, y que haya hecho todo para que todas las circunstancias de vida tan difíciles, hayan cambiado”.

Requisitos

Enlistaron las bases para poder participar además de mencionar que la fecha limite de entrega de documentos es el 07 de octubre. La ganadora será definida el 14 para después dar paso a la sesión solemne el próximo 17 del mismo mes.

Dicha convocatoria también señala que el premio consiste en una medalla de plata además de un incentivo económico. Para conocer más información sobre la convocatoria, se invita a visitar la página https://www.taniavalentina.com/presea-xochiquetzalli-22/.

Finalmente, el diputado presidente del Congreso, Francisco Sánchez Zavala refrendó el apoyo en los temas para la igualdad de las mujeres y el respecto de sus derechos, agregando que las mujeres contarán con todo el respaldo para legislar nuevas leyes que les garanticen una vida libre de violencia.

[VIDEO] As3sinan a maestra frente a su alumno en Xalapa

Andrew Garfield fue visto vacacionando en las playas de Puerto Vallarta