in

Hombre cambió de género para evitar ir a la cárcel en España

El violentador logró ser la víctima del caso con esta artimaña.

Un hombre que golpeaba a su mujer, decidió cambiar de género para evitar ser acusado de violencia doméstica, en España.

 

El matrimonio conformado por Carmen y Agustín, dio un giro inesperado cuando el sujeto empezó a comportarse de manera agresiva, al punto de llegar a golpear en repetidas ocasiones a la mujer.

 

Agustín quería usar ropa interior femenina en los encuentros sexuales con Carmen, ella pensaba que se trataba de un fetiche y lo dejó pasar, poco después empezaron las agresiones físicas y los comentarios machistas.

 

Una tarde el hombre golpeó tan fuerte a Carmen dejándola inconsciente en el piso durante varias horas, cuando despertó acudió a levantar una denuncia por violencia doméstica, sin embargo, se llevó una gran sorpresa.

 

Las autoridades le dijeron a Carmen que la demanda contra su esposo no procedería debido a que él se había registrado desde hace 5 meses como mujer, incluso presentó pruebas de tratamiento hormonal.

 

Las abogadas de Carmen no creen en la validez de los documentos que Agustín presentó ante el Registro Civil para hacer el cambio y recuerdan lo delicado del asunto sobre todo con la ley que está por aprobarse que permite el cambio de sexo o género sin ningún trámite en España.

Reconocen a “héroes sin capa” del Sismo 19S en Morelos

Convoca Paco Sánchez a sumar voluntades en el Congreso