in

Brad Pitt exhibe su primera escultura en museo en Finlandia

 

El actor de Hollywood, Brad Pitt, decidió ampliar sus horizontes fuera de los sets cinematográficos para abrirse paso hacia el mundo del arte, pues debuto como escultor para la exposición “We”, junto al músico australiano Nick Cave y británico Thomas Houseago, para el Museo de Arte Sara Hildén en Tampere, Finlandia.

Entre las nueve obras de Pitt que se exhiben, destaca Herida de bala autoinfligida en la casa, una escultura moldeada con silicona transparente con disparos de balas, una representación de una casa de 46 cm que está elaborada con corteza de árbol, toscamente unida con cinta adhesiva.

Sobre cuál fue la inspiración de su colección, Brad Pitt señaló en la inauguración que para el se trata de autorreflexión. Se trata de verdonde se equivocó en sus relaciones y dónde es cómplice.
“Para mí nació de la propiedad de lo que yo llamo un inventario radical con uno mismo, siendo realmente honesto conmigo y teniendo en cuenta aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué” expresó.

De acuerdo con un medio de comunicación, la estrella de Bullet Train,  comenzó a hacer este arte luego de su divorcio con la actriz Angelina Jolie, en 2017. Además de que cuenta con un estudio de escultura en su mansión ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, a la que invitó al actor Leonardo Di Caprio, para estrechar lazos sobre su amor compartido por la cerámica.

22 municipios en semáforo verde por COVID-19 en Morelos

Buscan hogar a perritos rescatados en derrumbe de Los Pilares, Cuernavaca