in

Grupo Firme recibe la estre la estrella número 111 en Las Vegas

Grupo Firme tiene muchas razones para festejar estas fechas patrias, pues sigue cosechando éxitos en Estados Unidos y México. El pasado 13 de septiembre recibieron oficialmente su estrella en el Paseo de Las Vegas, un reconocimiento como parte de su aportación a la industria de la música y las artes.

Compartieron la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde extendieron un agradecimiento a todos sus fans por hacer su sueño posible. La agrupación recibió el galardón en Estados Unidos y durante su celebración mostraron con orgullo una bandera de México resaltando sus raíces y su amor por la patria.

Su mánager Isael Gutiérrez, también fue reconocido por su trayectoria e impulsar a otras bandas del regional mexicano. Los liderados por el cantante Eduin Caz, estuvieron acompañados de mariachi. Pero eso no fue todo, horas más tarde aparecieron en una celebración por dicho premio, donde cantaron algunos de sus éxitos.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios de su publicación se llenó con muestras de cariño, aplausos y más reconocimientos por parte de sus seguidores -quienes han visto su carrera crecer desde sus inicios- y colégas.

 

 

Eduin Caz regala un coche a su hermana por sus 18 años

A través de redes sociales, el vocalista Eduin Caz compartió un emotivo video en el que se le ve llegando al cumpleaños 18 de su hermana pequeña, Karla, a bordo de un lujoso vehículo del año en compañía de su esposa, Daisy Anahy.

“La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años, hermanita, para mí siempre será ‘la niña de la casa’. Espero te gustara tu sorpresa”, escribió en la publicación donde muestra el eoche con un moño de regalo.

Arranca operativo de Fiestas Patrias en Morelos

[VIDEO] Derrumbe en Cuernavaca deja a personas atrapadas