in

[GALERÍA] Rescatan a madre e hija abrazadas bajo escombros de derrumbe en Cuernavaca

Más de diez horas de trabajos de rescate en dos viviendas afectadas por el derrumbe de un muro de tierra en la colonia Los pilares de Cuernavaca dejaron como resultado el hallazgo de tres personas sin vida y cuatro trasladadas al hospital.

Las imágenes trágicas que han dado vuelta en redes sociales son las de el encuentro entre los escombros de una madre y su hija abrazadas.

Las dos habitaban una de ls casas que resultaron afectadas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, durante la tarde noche de este miércoles, se dieron por concluidas las acciones implementadas en la atención de la emergencia suscitada en la colonia Los Pilares de Cuernavaca.

Durante este hecho, se tuvo la participación de 289 elementos de la CEPCM, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja delegación Morelos, grupos voluntarios y autoridades del municipio.

A través de los binomios caninos, iniciaron una búsqueda en la vivienda restante, en donde se tuvo el descubrimiento de otra fémina sin signos de vida, teniendo una cifra final de tres adultos y un menor rescatados, además de tres fallecimientos tras estos hechos.

Tras esta situación, se detalla que, la zona del incidente queda a resguardo de las autoridades municipales.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 100 0515 las 24 horas del día en caso de requerir el apoyo de la dependencia estatal.

Este es el menú de el “Torito” para los detenidos en las fiestas patrias

Grito de Independencia en Cuernavaca: horarios y concierto