in

Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por comentario “gordofóbico”

Recientemente la cantante Britney Spears, ha llamado la atención en redes sociales ya que en una de sus publicaciones hizo comentario de burla hacía las bailarinas de la famosa Christina Aguilera, que los internautas calificaron de gordofóbico.

“Descubrí que solo había una manera de lucir delgado: salir con gente gorda” escribió la princesa del pop.

En medio de las críticas, la estadounidense, acudió a su cuenta de Instagram para pedir disculpas a la cantante y aseguró que no era su intención juzgar de manera negativa su cuerpo, a quien se refirió como una mujer poderosa y hermosa. Además dijo haber estado en su show, donde se percató de “la diferencia de su gente”.

De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Aguilera, ¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario¡ De ninguna manera mencioné a Christina, ¡mira mi publicación! Me inspiró su espectáculo y ella es una mujer hermosa de poder… ¡Gracias, Christina por inspirarme!” expresó la intérprete de Toxic.

También explicó que la intención de su primera publicación era más bien desahogarse, pues lo que dijo eran solo algunas de las inseguridades con las que ha vivido a partir de la tutela de 13 años a la que fue sometida por su padre James Spears.

Hasta el momento, la compositora de 41 años no se ha manifestado de ninguna manera sobre dichas acusaciones y disculpas por parte de Britney.

Reabren zona arqueológica del Tepozteco al público

Arranca operativo de Fiestas Patrias en Morelos