in

Niña de 11 años, embarazada por segunda vez en Brasil

En dos ocasiones la niña ha sido víctima de abuso s3xual.

Una niña de 11 años se convertirá en madre por segunda ocasión, tras ser víctima de abuso sexual en Brasil, la primera ocasión, fue agredida por uno de sus primos, sin embargo, sus padres se negaron a interrumpir el embarazo.

En 2021 la menor fue víctima de violación por parte de uno de sus primos, lo que detonó un embarazo que su padre se negó a interrumpir por el bien de la menor a pesar de la petición de los médicos, el agresor fue encontrado muerto días después, se desconocen las causas.

Meses después de que la niña diera a luz a su primer hijo, fue ingresada por su padre a un Consejo Tutelar junto a su bebé debido a un mal comportamiento, sin embargo, los directores de lugar detectaron algo sospechoso.

Después de realizar varias pruebas, los orientadores avisaron al padre que su hija de 11 años estaba nuevamente embarazada, por lo que sugirieron la interrupción del embarazo, informado de la situación, el señor se negó y se sacó a su hija del tutelar.

Las autoridades ya investigan el caso para determinar la situación de la niña.

De acuerdo a datos de seguridad pública, en Brasil cada hora, cuatro niñas son violadas, en ocho de cada diez casos, el agresor era alguien conocido.

 

Te puede interesar: Cuatro hombres abusaron de un niño de 10 años y lo contagiaron de VIH en Bolivia

Martes 13 “mala suerte” ¿Mito o realidad?

Muere estudiante en el CBTIS 194 de Ayala, Morelos