in

Festejos Patrios serán austeros en Cuernavaca

El alcalde precisó que no se tienen por el momento los recursos para gastos de este tipo, procurando que el presupuesto, se aplique en los servicios y obras que generan un beneficio colectivo a la sociedad.

El Ayuntamiento de Cuernavaca no realizará ninguna verbena popular para el festejo del 212 Aniversario de la Independencia  de México, ante el plan de austeridad que ha privilegiado a la presente administración, confirmó el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado.

El presidente expuso que respetan las festividades cívicas y participan en ellas, sin embargo, debido a la situación financiera heredada, no se tienen por el momento los recursos para gastos de este tipo, procurando que el presupuesto, se aplique en los servicios y obras que generan un beneficio colectivo a la sociedad.

José Luis Urióstegui precisó que la capital morelense se une a los festejos del mes patrio, exaltando los valores cívicos, la historia y dándole el lugar que tienen los que construyeron lo que hoy se ha recibido, buscando que las futuras generaciones vivan en un México más sólido, con una construcción de valores y principios que trasciendan a la vida personal y colectiva.

Destacó que la actual administración del Ayuntamiento de Cuernavaca, está cumpliendo cabalmente con su responsabilidad territorial y legal, mejorando las condiciones de vida de las personas que residen en el municipio, dotándoles de mejores servicios, seguridad y de todo lo que se requiere para la vida cotidiana, contribuyendo así al engrandecimiento de la nación.

José Luis Urióstegui participó junto a integrantes del cabildo y el gobierno estatal en la ceremonia de izamiento de bandera en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

El uso excesivo del celular podría aumentar el tamaño de tu papada

Persecución policiaca en el Paso Exprés causa caos vial