in

“El mundo perdió a una líder extraordinaria”: príncipe Guillermo

Este es el emotivo mensaje que dedicó el príncipe Guillermo a la reina Isabel II

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, su nieto el príncipe Guillermo, compartió un emotivo mensaje dedicado a la memoria de una “líder extraordinaria”.

Guillermo, el príncipe de Gales, ha expresado a través de un comunicado el inmenso dolor que vive por la pérdida de la reina Isabel II, “tardaré un tiempo hasta que se sienta real una vida sin mi abuelita”.

“Ella estuvo a mi lado en los momentos más felices, su compromiso con el país, los reinos y la Commonwealth fue absoluto. Mucho se dirá en los próximos días sobre el significado de su histórico reinado, sin embargo, yo he perdido a mi abuela y aunque lloraré su pérdida, también estoy tremendamente agradecido”.

“Durante 50 años aproveché su sabiduría, mi esposa contó con su guía y apoyo durante 20 años, mis tres hijos pasaban sus vacaciones con ella, siempre recordaremos su amabilidad, fue un gran ejemplo de servicio y dignidad.”

“Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas, serán testimonio del amor que sentíamos por nuestra reina, el mundo perdió a una líder extraordinaria”: escribió el príncipe Guillermo.

Será Monserrat Rebolledo Reina de las Fiestas Patrias Tlaltizapán 2022

“El Puma Rodríguez” recordó que inició boleando zapatos para ayudar a su familia