in

Se reúne diputado Arturo Pérez con magistradas y magistrados del TSJ

El diputado de Morena, Arturo Pérez Flores se reunió con magistradas y magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para acordar acciones que fortalezcan la vida institucional del Poder Judicial con el objetivo de que los morelenses tengan acceso a una justicia pronta, expedita y transparente.

En la reunión abordaron temas relativos a la austeridad y eficiencia como ejes rectores del Presupuesto 2023, así como a la problemática que enfrenta el Poder Judicial en materia de jubilaciones y pensiones.

El Magistrado Presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea y Pérez Flores coincidieron en la necesidad de fortalecer y transparentar el quehacer administrativo e institucional de dicho poder para otorgar mejores resultados a los morelenses.

“Mi postura es firme en generar empatía y aliados para que nos ayudemos todos para que el Poder Judicial se transforme y pueda responder a las necesidades de los morelenses. Tener finanzas transparentes y sanas, es uno de los muchos objetivos que tenemos que alcanzar”, expresó Pérez Flores.

Llama Cuauhtémoc Blanco a alcaldes a colaborar para la seguridad de Morelos

[VIDEO] Morena quiere usar de experimento a nuestros hijos con la vacuna Abdala, acusa Dip. del PAN