in

[VIDEO] ¡Por distraída! Mamá olvidó a su hijo en la combi

¿Lo olvidó o lo quería abandonar?

Una mamá de Tabasco, olvidó a su hijo en la combi por andar distraída en el celular, o al menos eso relató el chofer del transporte público.

Por distracción uno puede olvidar las llaves, el mandado, el cubrebocas, cualquier cosa, pero… ¿un hijo?, esto le pasó a una madre del poblado de Macultepec en Tabasco, dejó a su hijo dormido en la combi, cuando el niño despertó empezó el pánico.

En redes sociales circula el video de un niño asustado al darse cuenta de que su mamá ya no estaba en la combi donde viajaban, al parecer el niño se quedó dormido y a su mamá se le olvidó despertarlo para bajarlo con ella en el lugar de destino.

Ante la situación, el chofer de transporte público, amablemente se ofreció a devolver al niño con su mamá, por lo que emprendieron el viaje de un municipio a otro para encontrarla.

“Te dejaron solito, hijo. ¿Dónde vives? Ya, tranquilo, ya vas a tu casa. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, se alcanza a escuchar en el video.

Finalmente, el niño se reunió con su madre y los pasajeros le exigieron a la mujer que pagara la gasolina del chofer que amablemente se ofreció a devolver al niño, no sabemos si pagó o no, pero que susto para el menor, ojalá la mujer sea más cuidadosa con sus hijos.

Hijo de Britney Spears rompe el silencio y ella le responde

¿Te han acosado en la ruta? Morelos implementará protocolo contra hostigamiento en el transporte