in

Mau Nieto denuncia a Melissa Yamel por acusaciones falsas

El comediante publicó un video en Instagram donde se defiende por señalamientos en su contra

A días de haber sido expuesto por abuso sexual hacia la standupera Melissa Yamel, el conductor Mau Nieto apareció sus redes sociales con un video donde respondió a la acusación, además denunció antes las autoridades por difamación hacia su persona.

El comediante,  aseguró que se trató de una “falsa información” y que a raíz de ésta se originó un terremoto mediático que sacudió por completo su vida, no solo de manera emocional y social, sino que ha tenido afectaciones y repercusiones en el terreno laboral.

Dijo ser consciente de la imagen pública que se ha creado -fiesta y alcohol- , pero no significa que sea una mala persona, ni mucho menos creer todo lo que se dice de él en las redes. “Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador, que no soy”, señaló en el video.

Por último, Mau, expresó que su caso sirva como ejemplo para tomar en cuenta lo que está mal en la sociedad. Asimismo recalcó que no volverá a hablar del tema en las redes, y se dará un tiempo para retomar su vida y su carrera.

Presos mexicanos abren cuenta en Only Fans

Avanza proceso de reorganización y regularización del comercio ambulante en Cuernavaca