El municipio de Jiutepec informó que a partir del 1 de septiembre entrará en operación el sistema de pago electrónico de infracciones de tránsito.
La autoridades reconocieron los actos de corrupción de los elementos de tránsitos y afirmaron que facilitarán a los conductores el pago electrónico de una infracciones al reglamento municipal de tránsito y además para disminuir estos probables actos.
“Por cuanto al procedimiento, una vez que la o el elemento de tránsito se identifique con el automovilista y le informe el motivo de la detención, el oficial hará de conocimiento al conductor que tiene la facilidad de pagar al momento su infracción a través de una tarjeta nacional o internacional de crédito o débito y se entregará el recibo correspondiente al automovilista” informaron en un comunicado.
En caso de presentarse alguna situación o intento de corrupción por parte de la o el elemento de tránsito, el automovilista podrá comunicarse a la contraloría municipal en los números de teléfono: 777-320-57-16 y 777-404-37-29 para realizar la denuncia correspondiente e iniciar el procedimiento a que haya lugar.