in

Testamento será GRATUITO para policías y personal de salud del área COVID-19 de Morelos

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Notarios del Estado de Morelos para otorgar testamentos públicos abiertos a la sociedad morelense, como parte del programa “Septiembre y Octubre meses del Testamento”.

Como cada año, se lleva a cabo esta campaña que ofrece precios especiales a adultos mayores que realicen su testamento y tengan seguridad jurídica en su familia.

En esta ocasión, el trámite será gratuito para personal médico, de enfermería, parteras, técnicos en enfermería, obstetricia, farmacéuticos y de limpieza, que laboran en el contexto de COVID-19.

Asimismo, para elementos que conforman el Mando Coordinado Policía Morelos, el personal de la 24/a Zona Militar y de la Guardia Nacional que se encuentren activos laborando en la entidad.

Las autoridades destacaron que es importante sembrar la cultura testamentaria en los jóvenes de México y que las futuras generaciones tengan este mensaje: Construye tu patrimonio y herédaselo a quien tú quieras.

Por su parte el gobernador, Cuauhtémoc Blanco destacó que “contar con un testamento es vital para garantizar tranquilidad a las familias, evitamos conflictos y damos estabilidad ante nuestra partida, invitamos a la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad.

 

Tío abusó s3xu4lment3 de su sobrina con discapacidad en Temixco

Hombre ganó 7 mil pesos por permanecer 60 horas acostado