in ,

¡Competencia de musculosos! Ellos representarán a Morelos en el “Mr. México 2022”

Se llevó a cabo en Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca el concurso “1er Clásico Mr. Morelos”  impulsado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos (AFFEM) donde quedó conformada la selección morelense de fisicoconstructivismo Mr. México 2022.

Más de 130 deportistas de Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Cuautla, Yautepec y Cuernavaca, compitieron por ser quienes representen a Morelos dentro de unos días en el máximo evento fitness de todo el país.

Las y los deportistas que se consagraron como campeones de Morelos en diferentes categorías y divisiones, son: Paola Jerezano, Carlos Aguilar, Rosario García, Samuel Cabrera, Alejandra Mena, David Rodríguez, Estéfano Puebla, Shirly Tirado, Lucia Rangel, Libna Edith Panchí, Erick Omar Torres, Brandon Ortiz, Israel Argenis Sámano, Raúl Francisco Franco, David Juan Ramírez, Brandon Ortiz.

Además de Ulises Martínez, Joaquín Raúl González, César Uriel Guerrero y Hugo Alejandro Hernández; cabe resaltar que, dichos atletas, junto a sus respectivos subsecuentes primeros lugares de sus sectores, serán quienes defiendan el estandarte morelense ante demás elementos con vistosa y definida masa muscular procedentes de toda la República Mexicana.

Ellos pasaron al siguiente nivel y serán quienes asistan a la competencia nacional que se realizará del 01 al 04 de septiembre en la Ciudad de México, donde participarán más de dos mil fisicoculturistas de todo el país.

Germán Villa, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), detalló que otro de los números sobresalientes en el “1er Clásico Mr. Morelos” fue la presentación de la nueva categoría Fitness Infantil Coreográfico, misma que se pretende implementar en su totalidad en la entidad a fin de que las y los niños lleven una vida sana apegada al deporte.

Hombre ganó 7 mil pesos por permanecer 60 horas acostado

[VIDEO] Junta escolar de padres de familia se descontrola