in

¿Podrá ir a la cárcel por agresión?

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, da de qué hablar luego de que filtraron un video del 2019 en el que fue detenida e interrogada por policía de Miami, tras agredir presuntamente a una vecina.

En las imágenes ve a Andrea Wilson, presunta víctima, contando cómo fue que ocurrió la agresión. Según su testimonio, la modelo sólo se enojó porque ella pidió salir a comprar unas arepas:

“Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí -al departamento- y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella: ‘Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘Ay, put…’, y me empezó a decir varias palabras”, comentó.

Pese a que Wilson, sí se habría salido de la casa, habría regresado y comenzado a lanzar golpes contra la nieta de Silvia Pinal. Esto causó que ambas se agarraran del cabello. Mientras que otras personas lograron separarlas cuando comenzaban ambas a golpearse.

En ese momento se levantó el reporte. Sin embargo, recientemente se filtró este video, pues enfrenta cargos al respecto, es por eso que el próximo 19 de septiembre hay cita para que las partes afectadas den su testimonio. Podría pasar más de dos años en prisión y ser deportada a México por asalto y agresión.

Britney Spears estrena canción junto a Elton John

Reporta SOP avances en obra de pavimentación en Cuernavaca