in

Catean domicilio de empleada de motel donde localizaron a Debhanhi Escobar

Las autoridades aseguraran computadoras y memorias USB que podrían contener información relevante para esclarecer el caso de #Debanhi

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León llevó a cabo un cateo en el domicilio de una empleada del motel Nueva Castilla, encontrando aparatos electrónicos de almacenamiento que podrían otorgar más información sobre el caso de Debanhi Escobar.

El cateo se llevó a cabo el 19 de agosto a petición de los padres de Debanhi Escobar, un domicilio ubicado en la calle John F. Kennedy de la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

En el sitio fueron asegurados diversos artículos que consiste en:

  • Memorias USB.
  • Estuche de plástico.
  • Teléfonos celulares
  • Laptop

La empleada del motel es investigada por delitos como encubrimiento y falsedad de declaraciones en los informes otorgados a la Fiscalía durante la investigación del caso de feminicidio de Debanhi.

Durante los primeros días de la investigación del feminicidio, los dueños y empleados del motel Nueva Castilla, negaron la existencia de cámaras de seguridad o de alguna evidencia que pudieran aportar datos relevantes al caso.

Con este cateo y la recolección de las memorias USB se esperan obtener videos que ayuden a esclarecer lo que realmente ocurrió el día de la desaparición de Debanhi Escobar.

 

Descontarán 90% al pago de refrendo del comercio ambulante de Cuernavaca

SE BUSCA: Presunto feminicida y homicida de Melani y Cristopher en Morelos