in

Presentan avances de la reconstrucción del puente vehicular “Los Sabinos” en Cuautla

La obra permite la conectividad de los municipios de Cuautla y Yecapixtla.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) de Morelos dio a conocer los avances en la reconstrucción del puente vehicular “Los Sabinos”, ubicado en la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla.

Leer más: Descartan daños por SISMO de 4.0 grados en Yecapixtla

La obra es un compromiso que hizo el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con las autoridades y los habitantes de Cuautla y expusieron que ya hay avances significativos.

El puente vehicular presentó daños estructurales por las intensas lluvias y eso representa un posible riesgo para los usuarios.

Actualmente, ya se encuentra hecho el trazo, excavación, demolición de empedrado, cimentación de contratrabes y habilitado de acero. Actualmente, trabajan con los muros y la construcción del cabezal para recibir las trabes cajón, donde posteriormente se colocará la losa de rodamiento y transición con sus guarniciones, señalamiento vial e iluminación.

Leer más: Participa la SMyT en el primer Foro Nacional de Control Vehicular

La encargada de despacho de la SOP, Leticia Nolasco Ortigoza, informó que las acciones en esta obra son de carácter emergente debido al riesgo que corrían transeúntes y automovilistas.

Esta obra permitirá resolver un problema de vialidad y comunicará de manera segura a las colonias Cerritos, Los Amates, Tierra y Libertad y Santa Rosa, además de que conectará al libramiento de la autopista con rumbo a Yecapixtla.

Exigen renuncia de la titular de la CNDH tras defender a deudores alimentarios

Limpia SAPAC drenaje colapsado con BASURA en Cuernavaca