in ,

Instalan operativo de seguridad en la carretera federal México-Cuernavaca

La CES puso a disposición los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, los cuales están disponibles las 24 horas

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del estado de Morelos informó que instalaron un dispositivo de prevención y vigilancia sobre la Carretera federal México-Cuernavaca, la cual ha sido foco de diversos delitos en los últimos meses.

Refirieron que además, continúan con la presencia de fuerzas de seguridad, con el objetivo de mantener un estado de paz y tranquilidad en todo el territorio morelense.

Implementaron puntos de prevención en los diferentes accesos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos realizan recorridos de supervisión con el objetivo de inhibir acciones que vulneren la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo implementaron un dispositivo de prevención y vigilancia en el kilómetro 57 de la carretera federal, a la altura del crucero de Cuajomulco en el municipio Huitzilac, con la finalidad de reducir el índice de hechos constitutivos de algún delito.

La CES puso a disposición los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, los cuales están disponibles las 24 horas, además del SeguriChat, lo que permite actuar más rápido.

 

CFE lanza paquetes de internet móvil y telefonía

Danna Paola es acusada de plagio en su nuevo sencillo XT4S1S