in

Danna Paola es acusada de plagio en su nuevo sencillo XT4S1S

La mexicana Danna Paola, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues recientemente estrenó su sencillo XT4S1S y logró sold out en venta de boletos para el Auditorio Nacional, sin embargo, fue acusada de plagio a la boyband Oneus, en redes sociales.

Fue mediante Tiktok, que criculo un video de la usuaria @anachan287, en el que comparó el inicio de la canción de Danna, con un el tema Valkyrie, de la banda de K-pop.  Y aunque la letra es completamente diferente, el inicio de los temas es parecido gracias a los acordes que se tocan.

Las opiniones se dividieron y hubo personas que dejaron comentarios que defendían a la famosa y aseguraron que ninguna de las canciones tiene un similitud, sin embargo, otros mencionaron que sí. Para evitar los ataques de los fans de Danna, la creadora del video restringió minutos después los comentarios, pero éste ya cuenta con poco más de 70 mil reproducciones y mil reacciones.

@anachan287

@ONEUS_Official

♬ sonido original – Anabel Arochi

Esta no es la primera vez que la también actriz, es señalada por plagio, en 2019 lanzó su sencillo “So good”, en colaboración con el cantante ‘HRVY’ y casi de inmediato el tema fue comparado con  Havana de Camila Cabello.

Instalan operativo de seguridad en la carretera federal México-Cuernavaca

UNAM la mejor universidad de México según el Ranking Shanghái 2022