El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dio el banderazo a la obra de mantenimiento y reparación con pavimento asfáltico en eje uno, sub tramos, de la avenida Río Balsas y las calles Leandro Valle, y Mariano Matamoros en el Centro Histórico.
Esta obra forma parte del programa de “Vialidades Seguras” que se suma a la intervención que inició el pasado viernes en avenida Subida Chalma, para el mantenimiento y reparación con pavimento asfáltico en eje uno, sub tramos, avenida Río Balsas, Leandro Valle, y calle Mariano Matamoros en el Centro Histórico se invirtieron dos millones 451 mil 323.70 pesos.
El presidente municipal, José Luis Urióstegui, expresó que la ciudad se está transformando, teniendo mejores vialidades y espacios públicos para la gente que camina, que tiene un comercio y que visita la capital del estado.
“Necesitamos que la gente contribuya con su ciudad y queremos que la administración municipal también acredite sobre los hechos que lo que ingresa se regresa en obras de calidad, durables y que sirven para promover no solo el turismo, sino la economía y la seguridad de la comunidad y de los visitantes”, afirmó Urióstegui Salgado.