in

Inauguran la reconversión de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Civac

“Atender y cuidar la calidad del agua nos beneficia a todos” expresó el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Para incentivar una reactivación y recuperación económica sostenible con un enfoque de protección al medio ambiente, se llevó a cabo la inauguración de la reconversión de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de la Empresa para el Control de la Contaminación de Aguas de Civac (ECACCIV).

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco destacó que esta obra será de gran utilidad para la operación del parque industrial, al cumplir con los parámetros establecidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat); además, beneficiará a los habitantes de la zona.

“Es vital la regulación y buen uso de las aguas residuales. Atender y cuidar la calidad del agua nos beneficia a todos” expresó el gobernador.

Cuauhtémoc Blanco indicó que la reconversión de la PTAR se apega a las normas más exigentes y garantiza eficiencia al menor costo posible para los usuarios; asimismo, suma al saneamiento de las cuencas de los ríos Apatlaco y Balsas, y posibilitar el reúso del agua residual tratada, por ejemplo: el riego agrícola y la producción de composta.

Coordinaran esfuerzos poderes judicial y legislativo para fortalecer sistema de justicia en Morelos

[VIDEO] Usuarios del metro en CDMX interpretan la canción “Ni tú ni nadie”