in

Inician trabajos de reparación de concreto asfáltico en Subida a Chalma

Los trabajos de reparaciones están programados para concluirse dentro de 60 días.

El mantenimiento y reparación con pavimento de concreto asfáltico en eje cuatro, sub tramo, avenida Chalma, forma parte del programa integral del “Vialidades Seguras”.

El Gobierno Municipal arrancó este viernes los trabajos de reparación en la vialidad antes mencionada tendrá una inversión de seis millones 286 mil 157.84 pesos y esta programada a concluirse en los próximos 60 días.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Rosas López, destacó que está obra consta no solo en la mejora de la carpeta asfáltica, sino también de otros servicios, como el cambio de luminarias, la poda de árboles y reparación de fugas de agua o drenaje.

Por su lado, el presidente municipal, José Luis Urióstegui, recalcó que con esta nueva obra se estarán beneficiando a un gran número de personas que se mueven en camiones, el transporte público, vehículos particulares, motocicletas, bicicletas y que hacen uso de su propia energía para caminar, dando un total de tres mil ciudadanos beneficiados de manera directa y 22 mil 850 usuarios de forma indirecta en esta vialidad que conecta a Cuernavaca con el Estado de México y el poblado de Buena Vista del Monte.

FBI buscó en mansión de Trump documentos de armas nucleares

Se cumplen 10 años de la desaparición de Viridiana Morales